• Español
  • English
  • Deutsch

Quienes somos

Con la meta de aportar nuestro granito de arena para una mejor mañana se fundó GIE Green Integrated Energies en Costa Rica.

La Oportunidad que la Palmera Acrocomia ofrece para; la sociedad, para el medio ambiente y también como sistema de ingreso económico es una opción atractiva reprobada .

Nuestra Historia

Después de 7 años constantes de investigación en Paraguay, país con mas que 50 años de experiencia en el aprovechamiento de la Fruta de la Palmera Acrocomia hemos desarrollado un sistema que hace posible una germinación controlada, permitiendo así poder domesticar esa extraordinaria palmera.

Con el afán de abrir a otros Países, concientes al medio ambiente, la oportunidad de sembrar plantaciones y aprovechar todas las ventajas que la Palmera Acrocomia y su fruta ofrecen, llegamos rápido a la conclusión que a todo Centroamérica vamos a poder ofrecer un excelente servicio desde Costa Rica. Con el compromiso que tiene Costa Rica de convertirse en una Nación “Carbono neutro” para el año 2021, estamos convencidos que con la Acrocomia va ser posible lograr un paso importante hacia esa dirección!